TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

ESPAÑA - PORTUGAL

ENVÍO ESTÁNDAR: Entrega 24/48 horas laborables. Gratis (si el pedido es superior a 60 euros). Si es inferior a 60 euros los gastos de envío serán de 4,95 €.

ISLAS BALEARES:  9,95 € (Se entrega entre 2 y 3 días laborables).

ISLAS CANARIAS: 14,95 € (Se entrega entre 5 y 6 días laborables).

PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 24,95 € (Se entrega entre 4-5 días laborables)

Los envíos se realizarán en el mismo día cuando el pedido esté hecho de lunes a viernes y antes de las 17:00H. Los pedidos confirmados en sábado, domingo y días festivos se enviarán el siguiente día laborable.

En periodos promocionales los envios pueden demorarse algo más de lo habitual.

 RECOGIDA EN TIENDA

Puedes elegir está opción si quieres recoger tu pedido en tienda, estará disponible en 24h desde que recibas la confirmación del mismo. Este servicio es GRATUITO.

Si quieres que se lo entreguemos a una persona diferente a la que realizo el pedido haznoslo saber en info@gaban.es indicando numero de pedido y los datos de la persona a la que autorizas la recogida.

INFORMACIÓN DE COMPRA - FALTA DE STOCK

En momentos puntuales es posible que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto.

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

NOTA SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admitiran ni cambios ni devoluciones de ropa interior, calcetines, bisuteria, corbatas, pajaritas, pañuelos de bolsillo y tirantes.

EN LOS PRODUCTOS IDENTIFICADOS COMO “OUTLET” SOLO SE PERMITE EL CAMBIO POR OTRO ARTICULO O EN SU DEFECTO DE UN VALE SIN FECHA DE CADUCIDAD, EN NINGUN CASO SE REALIZARA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

POLÍTICA DE CAMBIOS - DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Tiene 15 dias de plazo desde la recepción de su pedido.  Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la etiqueta e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.


Si se desea realizar una devolución o cambio debes enviar un mail a info@gaban.es indicando el numero de pedido y tus datos.

Envianos los articulos a:

GABAN MODA 

Calle Colón, 20 

34002 PALENCIA    

        Será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío.GABAN no se hará responsable de envios perdidos.

  GABAN le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, una vez recibido el,paquete y comprobado que esta todo correcto, con sus etiquetas y sin signos de haber sido utilizado,  excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de GABAN, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.

                                      

CÓMO DEVOLVER/CAMBIAR SUS PEDIDOS EN TIENDA FÍSICA

Si lo desea puede realizar su cambio o devolución en nuestra tienda fisica, simplemente presentando el albaran/factura de compra en los 15 dias siguientes a la recepción del pedido.

Si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros a traves de info@gaban.es, donde estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.