TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Clausula informativa:

Responsable: Identidad: (Ivan Gonzalez Alcalde) - NIF: 71947297p  Dir. postal: Calle Colón, 20 Bajo Local 2, Teléfono: 979070381 Correo electrónico: info@gaban.es

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Ivan Gonzalez Alcalde estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Contratos:

1.      Objeto del encargo del tratamiento

Mediante las presentes cláusulas se habilita a B&G asesores Palencia SLL, con dirección en Calle Empedrada Nº8 Bajo y NIF B34273839  como encargado del tratamiento para tratar por cuenta de Ivan Gonzalez Alcalde, en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio que en adelante se especifica.

El tratamiento consistirá en Asesoría fiscal, laboral y contable

2. Identificación de la información afectada

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, la entidad Ivan Gonzalez Alcalde como responsable del tratamiento, pone a disposición de la entidad B&G asesores Palencia SLL, los datos de identificación y bancarios de sus clientes.

3. Duración

El presente acuerdo tiene una duración de   1 año   , siendo renovado automáticamente salvo decisión en contra por alguna de las partes.

Una vez finalice el presente contrato, el encargado del tratamiento debe devolver al responsable o trasmitir a otro encargado que designe el responsable los datos personales, y suprimir cualquier copia que esté en su poder. No obstante, podrá mantener bloqueados los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.

4. Obligaciones del encargado del tratamiento

El encargado del tratamiento y todo su personal se obliga a:

ü  Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.

ü  Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del responsable del tratamiento.

ü  Llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta del responsable, que contenga:

1        El nombre y los datos de contacto del encargado o encargados y de cada responsable por cuenta del cual actúe el encargado.

2        Las categorías de tratamientos efectuados por cuenta de cada responsable.

3        Una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad apropiadas que esté aplicando.

ü  No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles. Si el encargado quiere subcontratar tiene que informar al responsable y solicitar su autorización previa.

ü  Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice el contrato.

ü  Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.

ü  Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.

ü  Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.

ü  Cuando las personas afectadas ejerzan los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos ante la gestoría, ésta debe comunicarlo por correo electrónico a la dirección que indique el responsable. La comunicación debe hacerse de forma inmediata y en ningún caso más allá del día laborable siguiente al de la recepción de la solicitud, juntamente, en su caso, con otras informaciones que puedan ser relevantes para resolver la solicitud.

ü  Notificación de violaciones de la seguridad de los datos

El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación indebida y a través de la dirección de correo electrónico que le indique el responsable, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia.

Se facilitará, como mínimo, la información siguiente:

a)      Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.

b)      Datos de la persona de contacto para obtener más información.

c)      Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales. Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.

Si no es posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.

B&G asesores Palencia SLL, a petición del responsable, comunicará en el menor tiempo posible esas  violaciones de la seguridad de los datos a los interesados, cuando sea probable que la violación suponga un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

La comunicación debe realizarse en un lenguaje claro y sencillo y deberá incluir los elementos que en cada caso señale el responsable, como mínimo:

a)      La naturaleza de la violación de datos.

b)      Datos del punto de contacto del responsable o del encargado donde se pueda obtener más información.

c)      Describir las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.

d)      Describir las medidas adoptadas o propuestas por el responsable del tratamiento para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.

ü  Poner a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él.

ü  Implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

ü  Destino de los datos

Devolver al responsable del tratamiento los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida la prestación.

La devolución debe comportar el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados por el encargado.

No obstante, el encargado puede conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.

5. Obligaciones del responsable del tratamiento

Corresponde al responsable del tratamiento:

a)      Entregar al encargado los datos necesarios para que pueda prestar el servicio.

b)      Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.

c)      Supervisar el tratamiento.

 

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

 

Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento

            Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

            Clientes:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

            Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, servicio postventa y fidelización

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Gestoría

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

 

 

ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Este documento ha sido diseñado para tratamientos de datos personales de bajo riesgo de donde se deduce que el mismo no podrá ser utilizado para tratamientos de datos personales que incluyan datos personales  relativos al origen étnico o racial, ideología política religiosa o filosófica, filiación sindical, datos genéticos y biométricos, datos de salud, y datos de orientación sexual de las personas así como cualquier otro tratamiento de datos que entrañe alto riesgo para los derechos y libertades de las personas.

El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva).

A tenor del tipo de tratamiento que ha puesto de manifiesto cuando ha cumplimentado este formulario, las medidas mínimas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta son las siguientes:

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS PERSONALES

Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:

-          DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO

o   Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.)

o   Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.

o   No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.

o   No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.

o   El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.

 

-          DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:

o   Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.

Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.

Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.

Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida. 

Para el derecho de oposición los interesados deberán manifestar su negativa al tratamiento de sus datos ante el responsable, que dejará de procesarlos siempre que no exista una obligación legal que lo impida.

Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.

El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.

 

-          VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

o   Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las siguientes Condiciones Generales contratación (en lo sucesivo CGC), bajo dominio https://www.gaban.es (en lo sucesivo el sitio Web), contienen la información previa a la contratación, la celebración, perfeccionamiento y condiciones del contrato de compra de los productos ofertados en la Web y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación contractual entre Ivan Gonzalez Alcalde (en lo sucesivo “RESPONSABLE”), NIF: 71941695H  Dir. postal: Calle Colón, 20 Bajo Local 2, Teléfono: 979070381   Correo electrónico: info@gaban.es, y los Usuarios que adquieran los productos, ofertas y servicios (en lo sucesivo los “productos”) que dicha sociedad ofrecen a través del sitio Web inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el espacio habilitado en la Web como Apartado de Contacto.

Las operaciones de compra realizadas a través de este sitio Web se entenderán hechas con la sociedad “EL REPONSABLE” y quien haya realizado el pedido validado por el Usuario-Comprador, siendo, a todos los efectos, los datos de denominación social, domicilio y NIF los que correspondan a la sociedad titular de este sitio Web.

El hecho de que “EL REPONSABLE” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

“EL REPONSABLE” se reserva el derecho de modificar la presente CGC, anunciando a tal efecto los cambios realizados en la misma en la Web

1. Objeto.

Estas CGC regulan la adquisición a “EL REPONSABLE”, de las ofertas, productos o servicios que se ofrecen o presten a través de la Web a los Usuarios del mismo que previamente se hayan dado de alta rellenando el correspondiente formulario, con los datos necesarios para poder llevar a cabo la relación “EL REPONSABLE” y los usuarios, y que hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, de todas y cada una de las CGC publicadas por “EL REPONSABLE” en cada momento en que el Usuario acceda al referido sitio Web.

El Usuario deberá leer íntegramente las CGC cada vez que acceda a los productos ofrecidos por “EL REPONSABLE”. Dicho acceso se encuentra igualmente regulado por los avisos, notificaciones, normas de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por parte de “EL REPONSABLE” en cada una de las pantallas que integran la Web y que complementan lo previsto en estas CGC y en las CGC la Web

Las CGC se aplicarán tanto a la información, como a todos los productos ofrecidos en la Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

2. Capacidad de contratación

Las ofertas, productos y servicios que “EL REPONSABLE” realicen o presten a través de la Web, van dirigidas, única y exclusivamente, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas como consumidores o usuarios finales por el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobadas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

3. Concepto y registro de usuario-comprador

Se entiende por Usuario-Comprador el Usuario que acceda a la Web, que consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una compra de productos siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas CGC, con las Condiciones Generales de utilización y navegación del sitio Web, con las condiciones particulares de venta enunciadas en las distintas pantallas y con la información contenida en el enlace “AVISO LEGAL”, mediante la confirmación del pedido pulsando sobre el botón “Modalidad de pago y confirmación”. “EL REPONSABLE” se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a la Web de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con “EL REPONSABLE”.

4. Aceptación de las condiciones establecidas

El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del sitio Web, así como a las Condiciones Generales de utilización y aceptación de la Web –“AVISO LEGAL”, a las presentes CGC y  a las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos enunciadas en las distintas pantallas que componen el sitio Web (Denominación de los productos o servicios, precio, componentes, peso, cantidad, particularidades de los mismos, etc., etc...).

Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la adquisición de cualesquiera productos ofrecidos en el mismo, el Usuario acepta, sin reserva alguna, dichas instrucciones de navegación y, en especial, todas y cada una de Condiciones Generales de utilización y navegación del sitio Web –“AVISO LEGAL”, las presentes CGC, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos. En caso de disconformidad el usuario deberá salir de la sesión cerrando el la Web.

Las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web –“AVISO LEGAL”, las Condiciones Generales de Contratación (CGC) y las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos ofertados en el sitio Web serán siempre las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

En el supuesto de cometer un error por parte del Comprador en la introducción de los datos del pedido, éste dispone de un mecanismo de corrección accesible en cualquier momento.

El Comprador declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes CGC y demás Condiciones particulares de los productos ofertados por “EL REPONSABLE” que son objeto del pedido realizado; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

5. Realización de pedido

Una vez introducidos todos los productos en el carrito, el Usuario deberá pulsar la pestaña “crear cuenta” o registrar su usuario y contraseña si ya está usted registrado en nuestra web debiendo registrarse en el sitio Web cumplimentando, al menos, todos los datos necesarios que figuran marcos con (*) en el correspondiente formulario y haya prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CGC publicadas por “EL REPONSABLE” y en cada momento en que el Usuario-Comprador realice un pedido.

El “, e-mail:” y la “Contraseña” facilitados por el Usuario son los elementos identificadores y habilitadores de carácter personal e intransferible para poder realizar un pedido. El “e-mail:” y la “Contraseña” tienen valor probatorio de la identidad del Usuario-Comprador y le obligan en cualquier pedido realizado por ese medio.

El Usuario manifiesta ser consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, siendo responsable exclusivo de la utilización, protección y custodia de los datos que haya introducido como “e-mail:” asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos, quedando “EL REPONSABLE” exoneradas de toda responsabilidad por el uso indebido que por terceros no autorizados pudiera hacerse de dicho “e-mail” (ver apartado LOPD-RGPD)

El Usuario deberá informar sin demora a “EL REPONSABLE” y cuando tenga sospechas o conocimiento de una vulneración de la seguridad de cualquiera de las informaciones almacenadas en el sitio Web o de la utilización, sin permiso para ello, de sus datos de acceso, su pérdida o robo, así como cualquier riesgo de acceso al “e-mail:” y “Contraseña” por un tercero, en cuyo caso “EL REPONSABLE” procederán a su anulación, cuando el pedido realizado se haya hecho “solo para aula virtual”.

6. Registro del pedido

El Comprador es el único responsable de la información facilitada en la orden de pedido que aparece la cesta que puede verse en todo el proceso de compra.

“EL REPONSABLE” no será responsable de la imposibilidad de entregar los productos en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el Nombre y Apellidos del comprador, e-mail, medio de pago, etc., etc.. En todo caso y en especial referencia a este últimos supuestos, el Comprador sigue siendo responsable del pago del pedido.

En cada pedido puede hacerse una revisión de los productos adquiridos que deberá ser confirmada por el Comprador mediante el botón “Confirmo mi pedido”.

A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo y quedará registrado de forma automática. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. Toda confirmación de pedido conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CGC, LOPD-RGPD, así como, en su caso, Condiciones particulares que en su caso rijan para este sitio Web.

Las ofertas de productos realizadas son válidas mientras haya disponibilidad de productos. “EL REPONSABLE” informará al Usuario-Comprador, tan pronto como sea posible, sobre un eventual problema sobre los productos solicitados. “EL REPONSABLE” se reservan el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores, comunicándolo al Usuario-Comprador las modificaciones que en su momento se produzcan

El Usuario-Comprador deberá ir seleccionando los productos que desee adquirir añadiéndolos a “Cesta”que se puede ver en todo momento. Tras seleccionar sus productos y revisar “Cesta” con las compras que realmente desea realizar deberá confirmar su pedido, rellenando los apartado de obligatoria cumplimiento marcados con (*).

7. Confirmación del pedido

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, “EL REPONSABLE”, remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario de alta, al Usuario-Comprador por e-mail la aceptación del pedido realizado, momento en el que la venta se considerará concluida y celebrado el contrato.

“EL REPONSABLE” se reservan el derecho de no confirmar pedidos por cualquier causa relacionada con el aprovisionamiento de los productos; problemas concernientes a los datos del pedido recibido (datos falsos, incoherentes o ilegibles, etc., etc...), pedidos realizados de forma anormal o dudas razonables referentes a la entrega a efectuar. En estos casos, “EL REPONSABLE” procurarán informar al Usuario-Comprador sobre tales circunstancias.

Asimismo, “EL REPONSABLE” se reserva el derecho a no confirmar cualquier pedido de un Usuario-Comprador con el que mantenga algún tipo de litigio, cualquiera que fuere su causa.

El Usuario-Comprador podrá solicitar factura de los productos adquiridos a través de la Web y “EL REPONSABLE” la enviará, por defecto, a la cuenta de correo electrónico indicada por el Usuario-Comprador al registrase, no teniendo validez alguna como factura la confirmación del pedido y/o el comprobante de compra.

El pedido sólo será confirmado una vez se compruebe la efectividad del pago realizado por el Usuario-Comprador por cualquiera de los medios facilitados “EL REPONSABLE”  para la realización del pago.

TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

ESPAÑA - PORTUGAL

ENVÍO ESTÁNDAR: Entrega 24/48 horas laborables. Gratis (si el pedido es superior a 60 euros). Si es inferior a 60 euros los gastos de envío serán de 4,95 €.

ISLAS BALEARES:  9,95 € (Se entrega entre 2 y 3 días laborables).

ISLAS CANARIAS: 14,95 € (Se entrega entre 5 y 6 días laborables).

PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 24,95 € (Se entrega entre 4-5 días laborables)

Los envíos se realizarán en el mismo día cuando el pedido esté hecho de lunes a viernes y antes de las 17:00H. Los pedidos confirmados en sábado, domingo y días festivos se enviarán el siguiente día laborable.

En periodos promocionales los envios pueden demorarse algo más de lo habitual.

 RECOGIDA EN TIENDA

Puedes elegir está opción si quieres recoger tu pedido en tienda, estará disponible en 24h desde que recibas la confirmación del mismo. Este servicio es GRATUITO.

Si quieres que se lo entreguemos a una persona diferente a la que realizo el pedido haznoslo saber en info@gaban.es indicando numero de pedido y los datos de la persona a la que autorizas la recogida.

INFORMACIÓN DE COMPRA - FALTA DE STOCK

En momentos puntuales es posible que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto.

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

NOTA SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admitiran ni cambios ni devoluciones de ropa interior, calcetines, bisuteria, corbatas, pajaritas, pañuelos de bolsillo y tirantes.

EN LOS PRODUCTOS IDENTIFICADOS COMO “OUTLET” SOLO SE PERMITE EL CAMBIO POR OTRO ARTICULO O EN SU DEFECTO DE UN VALE SIN FECHA DE CADUCIDAD, EN NINGUN CASO SE REALIZARA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

POLÍTICA DE CAMBIOS - DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Tiene 15 dias de plazo desde la recepción de su pedido.  Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la etiqueta e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.


Si se desea realizar una devolución o cambio debes enviar un mail a info@gaban.es indicando el numero de pedido y tus datos.

Envianos los articulos a:

GABAN MODA 

Calle Colón, 20 

34002 PALENCIA    

        Será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío.GABAN no se hará responsable de envios perdidos.

  GABAN le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, una vez recibido el,paquete y comprobado que esta todo correcto, con sus etiquetas y sin signos de haber sido utilizado,  excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de GABAN, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.

                                      

CÓMO DEVOLVER/CAMBIAR SUS PEDIDOS EN TIENDA FÍSICA

Si lo desea puede realizar su cambio o devolución en nuestra tienda fisica, simplemente presentando el albaran/factura de compra en los 15 dias siguientes a la recepción del pedido.

Si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros a traves de info@gaban.es, donde estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, Vpay, 4B. La operación se realiza a traves de un TPV virtual de CAIXA BANK, que le garantiza seguridad en la transacción.

Transferencia bancaria: al elegir esta opción recibiras el número de cuenta en el mail de confirmación. Una vez recibida la transferencia saldra en pedido a su destino.

Paypal.

Si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros a traves de info@gaban.es, donde estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.